lunes, 9 de julio de 2007

olimpiadas tecnológicas

Noticiasdot.com - Las noticias del mundo digital. El diario del mundo digital.

Vuelven las olimpiadas tecnológicas
10. Julio 2007, 1:09 UhrOriol Cortés
Miles de gamers de todo el mundo se darán cita en los tres torneos veraniegos del WGT, donde además de competir y compartir conocimientos sobre el mundo de los ordenadores se repartirán más de 110.00 euros en premios.


Más de 10.000 personas asistirán a las tres citas del World Gamemaster Tounament (WGT) que tendrán lugar durante el mes de julio en España. Conocidas como las “olimpiadas tecnológicas” se celebra en 22 países. La 2ª edición de la WGT (http://es.worldgamemaster.org) reunirá a “jugones” de todo el planeta, que tendrán la ocasión de compartir su pasión por el mundo de los videojuegos, los ordenadores y las nuevas tecnologías.

La primera cita veraniega del WGT será en Vigo, del 12 al 15 de julio, donde se celebrará la NX Conecta. Tras la reunión de Galicia, los gamers tendrán la oportunidad de competir del 20 al 23 de julio en el Euskal Encounter de Bilbao. Por último, Valencia será la sede de la mayor concentración de “jugones” de nuestro país, en la Campus Party que tendrá lugar del 23 al 29 de julio en la capital de la Comunidad Valenciana.

En total, el WGT se celebra en 22 países.

No hay comentarios: