jueves, 5 de julio de 2007

la CEME

La CEME presenta a sus asociados nuevas herramientas tecnológicas
Por : El Faro


En la tarde noche del martes se presentó a los componentes de la Confederación de Empresarios de Melilla (CEME) las actuaciones que se están desarrollando dentro del proyecto e-Melilla, la organización empresarial está ejecutando en el marco del Plan de Consolidación y Competitividad de la Pequeña y Mediana Empresa de la Ciudad de Melilla.
A través de dicho plan, se intenta hacer llegar a todos los asociados de la CEME las diferentes posibilidades que las nuevas tecnologías ponen a su disposición.

Tal y como explicó la CEME en un comunicado, dicha presentación la realizó la presidenta de la organización empresarial, Margarita López Almendáriz, quien puso de manifiesto la necesidad de actualización de la empresa a las nuevas tecnologías.

También intervino el presidente de Proyecto Melilla S.A., José María López Bueno, quien resaltó la importancia de ir actualizando paulatinamente la actividad empresarial a las nuevas tecnologías y la necesidad de no quedarse atrás en la incorporación de estas a la vida empresarial.

A continuación los representantes y técnicos de la empresa Hipernet, responsables de la puesta en marcha y el desarrollo del proyecto, dieron a conocer las diferentes líneas de actuación que se van a llevar a cabo con el presente proyecto en el seno de la CEME y del empresariado local en general.

Entre otros instrumentos se presentó la intranet, un espacio creado específicamente para los asociados de la Confederación y a través del cual éstos podrán realizar comunicaciones seguras, almacenar datos, elaborar un calendario de actividades. “Es en definitiva, una herramienta de comunicación entre los asociados y la Confederación de Empresarios”, señalaron desde la CEME.

En el encuentro se dio a conocer la nueva estructura y diseño de la página web de la CEME, en la que se está procediendo a actualizar y cargar los diferentes contenidos y secciones de que esta compuesta.

La entrada en funcionamiento de esta página web, según explicó la organización empresarial, es uno de los elementos de la decidida apuesta de esta entidad por las nuevas tecnologías. “Se trata de facilitar a nuestros empresarios instrumentos que mejoren su acceso a la información y formación, para acometer de forma satisfactoria los retos a los que se enfrentan en su actividad diaria”, agregaron.

A través de internet, la CEME estará más cerca de sus asociados y sus inquietudes, “mejorando nuestra capacidad de prestarles servicios, y aumentando su capacidad de adaptarse a un entorno cada vez más competitivo y globalizado”, concluyeron diciendo desde la Confederación.

No hay comentarios: