lunes, 2 de julio de 2007

Copa América Venezuela 2007 es ''la mejor de la historia''

Copa América Venezuela 2007 es ''la mejor de la historia'', aseguró presidente de Conmebol


Tras la reunión que sostuvo el domingo con el alcalde de Maracaibo, Venezuela, Giancarlo Di Martino, el presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, afirmó que la Copa América Venezuela 2007 es “la mejor de la historia” y añadió que los estadios venezolanos “nos hacen recordar los del Mundial Alemania 2006”.

El presidente de la Confederación Suramericana de Fútbol (Conmebol), Nicolás Leoz, aseguró el domingo que la Copa América Venezuela 2007 es "la mejor de la historia".

"Los estadios aquí construidos nos hacen acordar a los del Mundial de Alemania 2006, ¡fantásticos! Sabemos del esfuerzo que han hecho", apuntó Leoz.

Agregó el titular de la Conmebol un reconocimiento a las autoridades, estatales y municipales de Venezuela por presentar un torneo que "se vive felizmente, con estadios llenos y una euforia que sinceramente no esperábamos".

Las declaraciones las ofreció tras una reunión que sostuvo el domingo con el alcalde de Maracaibo, Giancarlo Di Martino, autoridad anfitriona de la sede de la final del próximo 15 de julio, quien agradeció "el apoyo y la confianza para que Venezuela pudiera hacer esta hermosísima Copa América en nueve sedes, lo cual es un hecho inédito".

"Hemos volcado nuestros máximos esfuerzos, y estamos seguros que pueden haber quedado detalles sueltos, pero en todo caso, la calidez humana de los latinoamericanos se ocupará de compensar cualquier error", concluyó Di Martino.

Tras el éxito en la organización de la Copa América, las autoridades venezolanas se han mostrado interesadas en organizar futuros torneos de categorías menores, como es el caso del próximo mundial sub-15 a disputarse en 2009.

No hay comentarios: