miércoles, 20 de junio de 2007

GASOLINA PERUANA ES LA MAS CARA DEL MUNDO

GASOLINA PERUANA ES LA MAS CARA DEL MUNDOEl Fondo para la Estabilización del Precio de los Combustibles gastará esta semana S/.8.2 millones para reducir el atraso que existe en el precio de los combustibles domésticos con relación a la paridad internacional, evitando alzas de precios para los usuarios, informó el Ministerio de Energía y Minas (MEM). El precio de los combustibles en el mercado interno está 4.7% por debajo del internacional.

El informe menciona que esta semana las gasolinas de alto octanaje (97 y 95 octanos) y el kerosene no recibirán compensación por parte del Fondo. El Fondo para la Estabilización del Precio de los Combustibles gastará esta semana S/.8.2 millones para reducir el atraso que existe en el precio de los combustibles domésticos con relación a la paridad internacional, evitando alzas de precios para los usuarios, informó el Ministerio de Energía y Minas (MEM). El precio de los combustibles en el mercado interno está 4.7% por debajo del internacional.

El informe menciona que esta semana las gasolinas de alto octanaje (97 y 95 octanos) y el kerosene no recibirán compensación por parte del Fondo.

No hay comentarios: